TARINGA. AGRADECERIA UNA EXPLICACIÓN DE CUALQUIER CAMBIO QUE DEBA DE REALIZAR A ESTE POST, MUCHAS GRACIAS.

ESTRATEGIAS DE LOS INICUOS PARA DESACREDITAR LA FE.

CREANDO UN NUEVO ORDEN ATEO.




link: https://www.youtube.com/watch?v=qsXs9Pb6CD0


Quizás alguno de ustedes intencionalmente  o no,  asistió alguna transmisión de internet o televisión en donde aparecieron estos individuos exponiendo verdades que estando en buenas manos serian usadas para certificarlo escrito en la Biblia.


Sin embargo el objetivo de ellos no es ese, ellos usan esa lámparade la verdad para guiar a las personas por otros caminos diferentes al de Dios.Ellos admiten que nuestro gobierno es Satánico pero no se ayudan de las escrituras, ni tampoco le dan valor a Dios y a su mensaje.


Esta estrategia de las sociedades secretas, Illuminati, Masonerías y demás, es muy similar a la que llevan a cabo con sus operaciones de Apostasía,en la que se disfrazan de líderes Cristianos y fundan organizaciones o las infiltran para desvirtuar La Palabra, el entendimiento y la Fe.


La estrategia se basa en el siguiente modelo psicológico de los humanos


Si estamos mucho tiempo en el desierto pasando por sed, yuna persona se acerca y nos da un poco de agua diciéndonos que conoce el lugaren donde podremos beber mucha más, entonces debido a nuestra sed y desesperaciónoptaríamos por seguir a esa persona, al ver que nadie más viene a guiarnos por otro camino. 

Es así como la verdad, que es esa agua que el enemigo ha alejadode nosotros, es usada para llevar a los sedientos de ella por caminos distintosa los de Dios. Muchos Cristianos han ayudado para que esto ocurra, aldesperdiciar la posibilidad de evangelizar a muchas personas usando verdadesque Dios permitió que se les escaparan de las manos al enemigo.


La existencia de Inteligencias no humanas que nos gobiernan desde las sombras y que usan a los sacerdotes satánicos de las sociedadessecretas para alcanzar ese objetivo, es una de las más grandes lámparas de laverdad que pueden ser usadas por muchos cristianos como evidencia de laveracidad expuesta en las santas escrituras y ayudar a que muchos que habitanen la oscuridad puedan ser guiados por los caminos del señor a través de estaluz.


El mayor temor de Satanás y sus seguidores, era y es, de quelas personas comenzaran a despertar espiritualmente y muchas almas se leescaparan de sus manos, por ordenó a los demás ángeles caídos y sus masonerías,que llevasen a cabo este plan de la Lámpara de la Verdad, al no poder ocultarlade nuevo.


Hay 3 características de quienes la utilizan:


1.Usan muchas verdades, pero nunca depositan la salvación enDios, sino que la salvación llegaría a través del despertar de los humanos.



Cuidado! estos individuos boicotean la verdadreal madridMarcos WittAlex Jonesalex campos


2. Algunos usan la verdad pero le añaden otros componentes súperextraordinarios o indigeribles para la mayoría, con el fin de desacreditar todo el paquete, o todas la informaciones, verdaderas y falsas.

David IckeDaniel Estulinsalfatedesinformadores


3. Se comportan o lucen como unos payasos, al mismo tiempo que exponen verdades, esto con el fin de generar dicha impresión en el inconsciente de las personas y al mismo tiempo para que agrupen a quienes hablan sobre el tema como "Teóricos de la Conspiración"  "Conspiranoicos" o "Paranoicos de la Conspiración". Palabras que la propia Masonería se ha encargado de propagar.


desinformadores illuminatiCuidado! estos individuos boicotean la verdadreal madridMarcos WittAlex Jonesalex camposDavid IckeDaniel Estulinsalfatedesinformadoresdesinformadores illuminatiCuidado! estos individuos boicotean la verdad




Bueno, no profundizaré en cada uno de estos individuos.


Los invito a evangelizar a las personas,  por lo general las personas no necesitan solo que les lean las escrituras sino queles ayuden a visualizar lo que está escrito en ellas, una de las grandes verdades que han salido a la luz, es que si estamos siendo gobernados por genteque se comunica con Ángeles Caídos.


Esa es una muy buena evidencia para mostrarle al que habitaen oscuridad, de que la mayoría de sus filosofías, sus gustos mundanos etc.,son trampas del enemigo, por lo tanto está viviendo en pecado y elarrepentimiento, la aceptación de Jesús y la enemistad con el Mundo, es elverdadero camino a seguir.
 
INVITO A JOVENES Y ADULTOS A QUE SALGAN Y EVANGELICEN, O CREEN PROYECTOS AUDIOVISUALES DE EVANGELIZACION, PORQUE NO DEBEMOS IRNOS EN EL BOTE SALVAVIDAS CANTANDO Y DISFRUTANDO COMO SI NO HUBIESEN MAS GENTE TODAVIA EN EL MAR.


EL ENEMIGO  NO  SE RETIRA TAN RAPIDO DE LA PESCA. 
SE LOS ASEGURO. 


DIOS LOS BENDIGA