Vangioni quiere quedarse por la Libertadores

River Plate

El Piri pretende disputar la Libertadores con el Más Grande.


El Piri se refirió a la posibilidad de emigrar y aclaró que le gustaría permanecer en River porque jamás pudo jugar la Copa. El lateral es clave en el esquema de Gallardo y no piensa en el interés de Milan.

Parecía que era el jugador a vender. Por su gran nivel en todo 2014, Leonel Vangioni despertó el interés de Milan, que desde Italia se contactó con Rodolfo D"Onofrio, según las propias palabras del Piri.

Sin embargo, ahora el lateral­volante millonario tendría decidido quedarse en el Más Grande y no pasar a Europa a los 27 años. ¿El motivo? La ambición de disputar por primera vez en su carrera la Copa Libertadores.

"Hoy pienso en River. Primero quiero disfrutar estos días y despues veré. Hoy tengo la cabeza en River. Nunca pude jugar la Libertadores", remarcó el futbolista durante el partido a beneficio organizado por Fernando Cavenaghi en Entre Rios.

Acerca del ofrecimiento que habría llegado desde Italia para llevarlo al Rossonero, Vangioni ahora aclaró que nadie le habló de cifras: "La verdad que no sé nada".

"Fue un año lindo. Se pudieron ganar dos torneos. Quedamos cerca del bicampeonato. Fue muy bueno. No hay que reprocharse nada", cerró.


futbol

vangioni