Nuevo cabaret en river


En las últimas horas, se conoció una noticia inesperada en el Mundo riverplatense: Carlos Peralta, histórico empleado del club, fue expulsado de la institución. "Estoy dolido pero tengo que salir adelante", explicó el utilero, quien imagina que la decisión fue por estar identificado con Passarella y no por haberse negado a regalarle casacas a la barrabrava. Además, confirmó que hubo amenazas tras el "pedido"

Echaron al utilero de river

"Me echaron después de 30 años por estar identificado con (Daniel) Passarella... Los caminos de la vida son así", fueron las palabras, casi con resignación, de Carlos Peralta, quien fue echado de River, después de haber pasado casi toda una vida como utilero de la institución.

Él acentuó que la determinación se basó en su vínculo con el "Kaiser", más allá de que también sacó a la luz que había negado entregar camisetas del plantel profesional a la barrabrava: "No sé de dónde salió esa información. No accedí a su pedido pero no creo que venga por ahí la cosa. Si le diera a todos los que me piden, River en 10 días se quedaría sin ropa".

Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo de Fútbol Profesional, habría sido el encargado de llevar a cabo la decisión, pero para Peralta había consenso general: "Estaba hablado por la Directiva y Gallardo, por todos". De todas formas, tuvo palabras de reconocimiento para el "Muñeco", al que ve como futuro técnico de la Selección, y contó sobre Rodolfo D"Onofrio: "Le di las gracias por haberme hecho trabajar un año más y dijo que me quería mucho".

En Un Buen Momento, programa de Radio La Red, también expresó que recibió amenazas ante la negativa por las casacas, pero insistió en que no pasó a mayores. "Estoy dolido, pero tengo que salir. No lo esperaba, pero hay que aguantársela, supe levantar la cabeza cuando nos fuimos a la B". Ahora, esperará lo que dicte el futuro y concluyó: "Apoyo la cabeza tranquilo en mi almohada, soy una persona trabajadora, no soy ni ladrón ni borracho ni vago".
Ver más: River Plate