Mundial de Clubes
El presidente del club de Boedo se enojó con la organización porque le permitió al equipo español cambiar el escenario del debut. "En el día de mañana estaremos elevando una queja formal ante la FIFA por los cambios que hubo en la programación", escribió en Twitter.

Lammens, molesto con la FIFA: El plantel de San Lorenzo y un recuerdo de Marrakech. (Télam)

TAGSMatías Lammens,San Lorenzo,Mundial De Clubes,San Lorenzo
14opiná68sharesmolestolammenscon la FIFAsan lorenzo no es menos que el rLammens, molesto con la FIFA:
molestoEnrique GastañagaEnviado especial


Sólo hay una razón que molesta a San Lorenzo mientras avanza en la cuenta regresiva hacia su debut en el Mundial de Clubes: el cambio de escenario del Real Madrid. Aquí, ya en la tardecita de Marrakech, lo transmite con palabras Matías Lammens ante la consulta de Clarín: "Lo que pedimos es que las reglas sean iguales para todos, que no existan privilegios. San Lorenzo no es menos que el Real Madrid ni que nadie".
No se quedó en los dichos Lammens, quien ya había expresado su malestar vía Twitter ayer por la noche. El presidente también le puso la firma a una nota que el club le envió a la FIFA. En el contenido se expresa el disgusto porque el césped del Grand Stade de Marrakech deberá soportar dos partidos durante las 24 horas previas al debut de San Lorenzo. Es que no sólo este martes jugarán Real Madrid-Cruz Azul, el encuentro que en principio iba a realizarse en Rabat. También el miércoles, antes de que salte a escena el equipo de Bauza, se enfrentarán el Sétif y el Sydney Wanderers en el partido que definirá el quinto y el sexto puesto.
San Lorenzo quiere un campo en buenas condiciones. Sabe que deberá buscar el triunfo ante un rival que se le cerrará. Y en un escenario así, un terreno de tránsito difícil complicaría a Ortigoza y compañía.