Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap



Candidato a alcalde mexicano en fiesta hot con mujeres




Sorprenden a un candidato a alcalde mexicano en una fiesta hot con mujeres

El video de 58 segundos evidencia al diputado Alejandro Delgado Oscoy celebrando a su manera en compañía de mujeres durante las que parecen reuniones privadas.


mexicano

Alejandro Delgado Oscoy, aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de Querétaro fue exhibido en un video casero mientras festeja en compañía de diferentes mujeres.

El video de 58 segundos titulado "Lecciones del Diputado Alejandro Delgado" fue compartido a través de la cuenta Troll Pérez y ya ha recibido 5,035 vistas. El video también se ha difundido a través de Facebook y Twitter.

En la secuencia se aprecia a Delgado Oscoy en una reunión privada donde besa a dos mujeres e incluso baila para una de ellas. También se observan botanas y latas de cerveza.

El video fue publicado horas después de que el diputado presentara, junto con la diputada federal de su partido, Raquel Jiménez Cerrillo, un documento con firmas para solicitar a la dirigencia queretana "no recurrir al dedazo en la designación de candidatos" y acusara imposición para la alcaldía de la capital de Marcos Aguilar Vega.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HnPsd_yRlNI


Seguime para ver mas craps de este nivel



Candidato

mujeres