En la actualidad en Nuñez el apellido Funes Mori esta en lo alto, con Ramiro teniendo actuaciones muy altas y siendo parte importante del equipo de Gallardo. ¿Pero que es la vida del otro Melli?.


¿Que es de la vida del gran FM9 ?


Rogelio al emigrar de River aterrizó en Portugal con la esperanza de iniciar una buena carrera europea. Pero al llegar al Benfica se encontró con otra realidad. Un entrenador que no quería contar con sus servicios,provocaron que termine jugando en la segunda liga de Portugal, siendo el delantero del Benfica B.
Aunque fue un choque fuerte para quien fue comparado en sus inicios con Hernan Crespo, aceptó el reto y marcó 13 goles en sus 12 partidos en la segunda división. Hasta tuvo la oportunidad de disputar dos encuentros en la primera división, pero sin tantos.



Actualmente el mellizo se encuentra en el Eskisehirspor de Turquia intentando mostrar lo que alguna vez insinuó. 
Mientras su hermano Ramiro se luce en la Primera de River, Rogelio Funes Mori
 da la nota desde Turquía, donde marcó sus primeros goles para Eskisehirspor, que goleó 6 a 1 a Tarsus, por la segunda rueda de la Copa de ese país. El delantero, de 23 años, marcó tres tantos, el primero, el segundo y el sexto. El segundo fue de penal y la picó (4"38"" en el video).



link: https://www.youtube.com/watch?v=Le9QrjsNMpQ

Funes Mori fue héroe en Turquía con un gol sobre la hora y se ganó la amarilla por un festejo desaforado
futbol

Magia
ramiro

Rogelio

Funes Mori

¿Que es de la vida del gran FM9 ?

futbol

Magia

ramiro

RogelioFunes Mori

¿Que es de la vida del gran FM9 ?

futbol

Magia

ramiro

Rogelio

Funes Mori